Analizamos la estructura informática y el uso que se realiza de la misma para determinar las soluciones necesarias para una correcta protección de los sistemas informaticos.
Realizamos controles para evaluar el estado actual de las medidas de seguridad existentes, tanto a nivel de hardware como de software.
Conociendo la estructura informática, reunimos información para evitar futuros ataques.
Protegemos tus ordenadores, servidores y dispositivos con diversas soluciones relacionadas con antivirus, antimalware y control de acceso entre otros
Configuramos los perfiles de cada usuario para que accedan a los recursos necesarios para su actividad diaria.
Tendrás acceso a los informes que recogen la actividad detectada en tu infraestructura y su entorno, de forma que se puedan modificar los comportamientos de la herramientas y de los usuarios.
Disponemos de routers y switch programables, preparados para gestionar la red informática, controlar el acceso a internet y disponer de redes a distintos niveles, tanto en LAN como WIFI, a las que puedan acceder tanto empleados como invitados.
Garantiza la seguridad de tu red local gracias a Firewalls con las últimas tecnologías de protección ante amenazas externas, virus y ransomware.
Evita la caida de sistemas críticos y pérdidas de datos debido a apagones con nuestros SAI.
Centraliza y gestiona el acceso a la información por parte de tus empleados y asociados, tanto desde tus instalaciones como fuera de ellas.
Protege y gestiona la conexión de los empleados itinerantes mediante canales de conexión seguros centralizados en tu infraestructura de red.
Disponemos de soluciones que unifican herramientas de protección de dispositivos (EPP) con herramientas de detección y respuesta ante amenazas (EDR). Unido a nuestros servicios de confianza cero, permite detectar y clasificar de manera efectiva el 100% de los procesos que se ejecutan en todos tus equipos.
Disponemos de sistemas de copia de seguridad tanto en local como en la nube, evitando pérdidas de información y disponiendo de los datos recuperados de manera inmediata.
Filtrado en tiempo real de todo el correo entrante. Además de eliminar SPAM, elimina los correos de poca confianza que puedan contener o enlazar virus y amenazas.
MUY IMPORTANTE: San-Cha Informática, S.L, declina toda responsabilidad sobre los datos que se encuentren en los equipos objeto de reparación, es responsabilidad del Cliente la realización y conservación de una copia de seguridad de todos sus datos o solicitar que los técnicos realicen dicha copia con el cargo de tiempo correspondiente.
Todas las asistencias online llevan un cargo mínimo de 30 minutos (21€), transcurrido este tiempo se imputaran fracciones de 15 minutos (IVA no incluido).
Al pulsar en el botón «Conectar» se descargará un ejecutable, a través del cual se iniciará la aplicación que nos permite la conexión para asistencia en remoto. Si el sistema operativo de tu ordenador es MacOS, descarga el ejecutable desde aquí.
Al pulsar el botón «Conectar» el usuario acepta haber leído las condiciones arriba expuestas y la Política de Privacidad, autorizando a los Técnicos de San-Cha Informática a acceder a su equipo.